ADVIENTO para ESPERAR

“ADVIENTO para ESPERAR”

Un saludo lleno de ESPERANZA: Estamos convocados en la esperanza porque formamos una única familia humana. Estamos invitados a esperar, porque hemos recibido el tesoro de la fe. Estamos llamados a esperar porque hemos recibido gratis y sin medida la llama del amor. Estamos reunidos como Iglesia, el nuevo pueblo de Dios, para llenarnos de vida, de gracia, de Espíritu divino…

En este tiempo de ADVIENTO, viene a nosotros, a nuestra familia y a nuestra parroquia, la Esperanza: Jesús. Él es quien nos anima. Él es quien nos quiere de verdad. Él es quien nos alienta. Él es en cualquier situación o dificultad. Él es quien nos consuela en la enfermedad o la prueba.

Es ADVIENTO: debemos abrir las puertas y las ventanas de nuestro corazón, y de todo nuestro ser, a los mejores deseos y desvelos más íntimos.

Es ADVIENTO: tenemos una nueva oportunidad, para descubrir el amor primero, para renovar nuestros compromisos en el matrimonio y la familia…

Es ADVIENTO: los sueños pueden ser realidad en el estudio, en el deporte, en una buena relación de amistad…

Es ADVIENTO: un tiempo joven y breve, pero intenso. La Parroquia, quiere ayudarte a descubrir la novedad de esta ESPERA.

Únete a la Iglesia, cada día, en ese grito que rompe lo cotidiano y anodino. Grita con fuerza: ¡VEN, SEÑOR! ¡Ven y no tardes más! ¡Ven e ilusiona nuestra vida! ¡Ven y entra en nuestro corazón y nuestra alma! ¡Ven y quédate a nuestro lado! La Parroquia Santa Gema te ofrece algunos ENCUENTROS:

Viernes 1 de diciembre, 19h.: “Adoración Eucarística”.
Lunes 4 de diciembre, 20 h.:
“Celebración Penitencial del Adviento”.
Viernes 15 de diciembre, 19h.: “Celebración de Catequesis”.
Sábado 16 y domingo 17: Adeco: “Tienda solidaria de Navidad”. Domingo 17, “Retiro para las familias”:
10´45h., Meditación; 12h., Misa familiar.
Domingo 24 y lunes 25, Navidad: “Colecta Especial de Cáritas”.

ESPERA: ¡Levántate y enciende las velas de la Corona del Adviento en tu familia con una fe y un cariño especial!

Te esperamos.

P. Luis y P. Rafa