Una Parroquia abierta.
Es y quiere ser como el aire fresco de la mañana que invita a despertar, como la semilla que necesitas para crecer, como la lluvia de agua viva que calma tu sed, como la luz que ilumina tu atardecer, como la fe que vence la oscuridad…
Aquí, más allá de lo que hacemos en las diversas actividades y grupos y que, a grandes rasgos, podrás descubrir en esta página, “Tu Parroquia Santa Gema”, te ofrece un sitio acogedor y agradable, para disfrutar lejos de los grandes ruidos que envuelven a nuestro mundo, de un ambiente de paz.
“Tu Parroquia Santa Gema”, te invita a participar en el banquete de la Misa: para acoger y escuchar la Palabra del Señor, para comulgar el Pan único y partido. Esta “doble mesa” debe ser el centro de tu vida semanal. La Eucaristía, la Pascua del Señor, es encuentro, fraternidad, Iglesia: te animamos a participar.
Ven a Santa Gema. Aquí descubrirás, además, a una muchacha enamorada del Señor, que da nombre a nuestra parroquia y que nos ofrece su vida y ejemplo e intercede por todos nosotros ante Jesús, el Señor.
Ven a Santa Gema: no importa si vives lejos o cerca -dispones de un pequeño parking-. Lo principal es que nos importa tu corazón y tus manos, lo que merece la pena, es tu vida.
Encontrarás gente amable que vive también sus preocupaciones, que camina a tu lado y que reza por ti. Te cruzarás con nuevos amigos y dispondrás, si lo deseas, de un sacerdote que te escuchará.
“Tu Parroquia Santa Gema”, te espera con las puertas abiertas. Ven y conócela. Será tu Parroquia.
Un cordial saludo,
El Párroco